domingo, 18 de diciembre de 2011

Para el próximo año....

.

21 comentarios:

  1. Esas son frases que valen la pena llevar con llave en el alma.

    ResponderEliminar
  2. Millones de llaves abriran corazones que el enemigo jamás podrá conseguir. Afectuosos deseos
    de un 2012 lleno de felicidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hilda, igualmente Felicidad para Vos y toda tu Flia. ha sido para Mi muy lindo haber recibido tus Garabatitos. Un abrazo y un 2012 con Salud, Prosperidad y encuentros Felices!!
    Diego Larry

    ResponderEliminar
  4. Un abrazote para una amiga incondicional que fui descubriendo con el tiempo, ideas compartidas, deseos coincidentes, decires profundos........... besos, besos y sigamos manteniento la esperanza. Isa

    ResponderEliminar
  5. LO MEJOR PARA VOS Y TODOS LOS TUYOS. SABES COMO TE QUIERO Y POR LO TANTO NO PUEDO DEJAR DE DESEARTE.: salud, amor y mas amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
    Besos!!!!
    Graciela NB

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa!!!!......Muchas gracias amiga...
    Mabi

    ResponderEliminar
  7. que linda tarjeta Hilda!!! muy original, muy sabia...me uno a ese deseo
    Lorena Fernanda Romero

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hilda, es un hermoso regalo el que nos das! Te deseo lo mejor para el año que viene y sobre todo que sigas acrecentando tu forma de ser y seas FELIZ. Besos
    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  9. Igualmete Hida, y que vivan las las llaves de las dudas¡¡ Abrazo¡
    Miguel Angel

    ResponderEliminar
  10. Te deseo lo mejor compañera, un gran beso y abrazo para vos y tus seres queridos. plus merde (no se si se dice así, pero vale). De momento guardá la llaves bajo llave. por lo menos hasta que el 2012 haya recorrido un buen tramo, las dudas son buenas, pero a veces son molestas zumbonas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias amigos, a los del mate o del teclado...
    Gracias por la esperanza, la merde, por los afectuosos deseos, por leer mis garabatos, gracias a las amigas incondicionales -nos quedó pendiente el museo del bicentenario, a organizar Isa!!- a los que vivan las llaves, a los que quieren guardarlas "bajo llave" un tiempito...
    Para mí, la duda es el motor que me invita al movimiento...
    Abrazos con el corazón en la mano y los sentimientos en la piel...

    ResponderEliminar
  12. Puede que sea atrevido de mi parte pero creo que más que la duda tu motor es el amor. La duda tu dirección

    ResponderEliminar
  13. UUUUUUUyyyyyyyyyyy ya me "descolocaste" y no quiero echar mano a una llave... son para el 12!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Hildita también para Uds. muchas llaves (de todo tipo) para el año próximo. Miriam

    ResponderEliminar
  15. El bicentenario para febrero, te parece?? o fines de enero, por qué no?? Besote Isa

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Hilda, gracias por compartir ese maravilloso manojo de llaves con las que abres las puertas de los corazones!!!

    Felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Isa, si "los arregladores" de mi nueva vivienda terminan, para esa fecha me estoy mudando... (bah! ya me estaba mudando para diciembre jeje, brrrrrrrrrr)
    pero tendremos tiempo... dicen que el año trae 12 meses aunque ya los presiento de tres.
    Besos, abrazotes a Martina

    ResponderEliminar
  18. Gracias Sibaris, un abrazo inmenso

    ResponderEliminar