martes, 10 de abril de 2012

Soñé un abrazo


Estaba caminando sobre las hojas que desprendió el otoño cuando unas manos suaves, fuertes, tomaron mis hombros y me rodearon con cariño…
Los dedos mudaron en plumas y me sentí envuelta en sedas… La travesura de una pluma desubicada acariciaba mi cuello con movimientos circulares… Giré… Estabas ahí…

Ojos color miel, recorrieron mi rostro con dulzura y brillo de estrellas… Se posaron en mis cejas… Una pluma marrón bajó mis párpados… Graciosamente los labios de “mi abrazador” se transformaron en pico… En un picoteo tenaz con besos chiquititos, recorría mi cara… Sentí una pluma en mis labios y esbocé una sonrisa placentera… Así, envuelta en sedas, con los párpados bajos, sonriendo, con piquito en las mejillas y miel en los labios, comencé a acurrucarme… Me hice pequeñita, etérea… Mis brazos mutaron en muñones de los cuales crecieron alas… Me deslicé entre las plumas que me abrazaban… Eché a volar y fui gorrión.

30/03/12
Imagen: Mujer y Pájaro
Matías Palau Ferre

16 comentarios:

  1. Gran parte de la vida se hace por un abrazo. Que se da, que se recibe, que se quiere recibir. Y es igual para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindos son los abrazos!!!! los hay de diferentes formas e intensidades y todos son igualmente necesarios, imprescindibles diría!!!

      Eliminar
  2. Super... Besos¡¡¡
    Beatriz Duchini

    ResponderEliminar
  3. Hermoso vuelo habrás tenido, luego de tan bella
    transformación. Cuantas veces quisiera uno ser un
    gorrión y vivir desde lo alto la sensación total de libertad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Roberto... Estuve con otros pájaros... Esos que aman la vida y la construyen con risas... Pavada de vuelo!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Bellísimo un abrazo



    Elvira Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elvira!!!! gracias por pasar, un honor.
      Besos grandes

      Eliminar
  5. Y que tengas mil abrazos solo para ti bella Hilda, besos y feliz día, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Princesa, en cada abrazo la vida te sonríe. Un beso enorme

      Eliminar
  6. BRAVO!!!!!!! aprendí de Sofía. Cuando algo le gusta grita bravo y aplaude. Me encantó y como siempre un abrazo fuerte. Estela Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Estela!!!! ya andaré por la vida aplaudiendo los "Bravo" de mi nieta. Besos grandes, gracias

      Eliminar
  7. MUY LINDO EL POEMA
    SIN PREGUNTAS NI COMENTARIOS CURIOSOS
    UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Gracias Claudio, por la alabanza y por el abrazo!!!
    besos
    (acá también tenías preguntas curiosas???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAYA SI LAS TENÍA!!!!
      JAJAJAJA!!!
      NO ME PROVOQUES...
      CARIÑOS

      Eliminar
    2. jajaja te quedaste en el molde!!!! jajaja

      Más curioso que "doña Rosa"... Mirá si cuando dabas clase a "la galleguita" tus vecinos...

      Eliminar